La experiencia ha permitido a 30 amantes de los jereces sumergirse durante dos días en el corazón del Marco, formarse con el enólogo de González Byass, Antonio Flores, y disfrutar de los atractivos gastronómicos de la tierra
La VIII edición del Sherrymaster by Tío Pepe presencial ha sido la historia de un reencuentro alrededor del Jerez. 30 amantes de estos vinos se han dado cita durante dos jornadas en esta experiencia que, un año más, ha propuesto un programa inolvidable y ha mostrado el mundo del vino Jerez desde un prisma diferente.
Guiados por el enólogo de González Byass, Antonio Flores, los participantes han formado parte de un viaje que les ha llevado desde el viñedo, escenario donde han presenciado las labores de la vendimia ecológica y el asoleo de la Pedro Ximénez, al Archivo Histórico de la Fundación de González Byass y a la bodega, donde han tenido lugar catas a pie de bota, explicaciones e interesantes conversaciones.
En esta edición del Sherrymaster también ha habido lugar para las armonías entre estos vinos y la rica gastronomía de la tierra. “Cocina de proximidad en la provincia de Cádiz” ha sido el nombre del encuentro en el que el restaurante AMAR y González Byass han mostrado la riqueza de aromas y sabores que ofrece el Marco de Jerez.
Los participantes han formado parte de un viaje por los vinos de Jerez que les ha llevado desde la viña hasta la bodega
Uno de los momentos cumbre de esta edición ha sido la cena homenaje a la trayectoria de Beltrán Domecq Williams, un encuentro en el que han estado presentes Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, Pedro Rebuelta, vicepresidente de González Byass, y César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Jerez.