Tío Pepe en Rama 2020…¿y si canonizamos a Antonio Flores?

Tío Pepe en Rama 2020

EN RAMA

Hace algo más de 10 años González Byass tuvo la feliz idea de asombrar al mundo con el Tío Pepe más puro. Sin filtraciones ni clarificaciones. Esta edición de 2020 es una selección de 67 botas cuyo contenido es un elixir único.

el milagro de antonio flores

Tío Pepe en Rama 2020 es uno de los hijos o alumnos aventajados del enólogo de González Byass, Antonio Flores. Es difícil elaborar mejores vinos, es casi imposible poner más pasión en la tarea. Antonio Flores es el artífice de todo, el hacedor de un maravilloso milagro de la naturaleza.

La ficha

NombreTío Pepe en Rama 2020
TipoFino
Uva100% Palomino
Bodega González Byass
Webwww.gonzalezbyass.com/
Precio Desde 14,95 euros en tiendas y páginas especializadas.
Cata
Es un vino inolvidable. Te hace volver y volver. Desprende belleza desde la etiqueta y la contra de la botella negra, hierática, majestuosa. En copa, su color de oro bronceado, salpica de elegancia el vidrio y el entorno. Y en nariz. Oh, en nariz. La flor, la crianza biólógica, la panadería, la vida. Cuando por fin te lo llevas a la boca es una explosión de pureza, la de un vino que va de la bota a la copa, en el que se desatan los sabores, los aromas, el placer largo y sostenido en el tiempo. Sapidez, salinidad, palomino desbocada. Si Tío Pepe en Rama no existiera habría que inventarlo. Gracias por existir.
Denominación de OrigenJerez-Xerés-Sherry
MaridajeCon gambas de Huelva.
Puntuación 9,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *