Narea Restaurante llega a Vejer

Alejandra Gnisci y Jaime Batista inauguran nueva etapa para uno de las propuestas gastronómicas más recomendables del momento en la provincia de Cádiz.

Narea Restaurante se ha mudado. Se podría decir que han cambiado un paraíso por otro, pues se han trasladado desde Sanlúcar de Barrameda a Vejer y este sábado 16 de marzo inauguran el local con toda la ilusión del mundo.Alejandra Gnisci y Jaime Batista, la joven pareja detrás del proyecto, han elegido un lugar emblemático en el corazón de Vejer para este espacio, que promete ser un santuario para todos los amantes de la buena cocina fusión.

La nueva ubicación en la calle Corredera número 21 no es casual: está imbuida de significado y es un símbolo de evolución y compromiso con sus raíces y sueños. La elección de esta popular calle de Vejer les permite ofrecer un entorno ajardinado, terraza y unas vistas inigualables, proporcionando el escenario perfecto para la experiencia gastronómica que Narea va a ofrecer, continuando con su éxito original en Sanlúcar de Barrameda.

Alejandra y Jaime, trasladándose casi dos años exactos desde su apertura en Sanlúcar, traen consigo un enfoque gastronómico que celebra las mesas pensadas para compartir y el disfrute.. Este enfoque refleja un retorno a los orígenes, con “tercios”, tapas y raciones que permiten a los comensales personalizar aún más su experiencia, disfrutando de varios platos o componiendo un menú de múltiples pases sin la atadura formal de un menú degustación.

La carta de Narea, enriquecida tras la mudanza, mantiene algunos de sus clásicos con un giro innovador, y se complementa con productos de temporada y sugerencias fuera de carta. Platos como la Ensaladilla con tartar de langostinos al ajillo, la Lámina de picaña, foiesabi y queso Payoyo o la Raya en manteca colorá son algunas de las propuestas más atractivas de su primera carta.

La inclusión de opciones vegetarianas y veganas resalta el enfoque de Narea en valorar las verduras, ofreciéndolas como protagonistas y no como simple acompañamiento. Además, y en honor a los orígenes italianos de Alejandra, se presenta una selección de pasta fresca para deleitar a todos los paladares.

Narea Restaurante Vejer no sólo representa un nuevo espacio gastronómico, sino también un hogar para familias, con una carta especial para niños y un ambiente que invita a la convivencia y al disfrute de momentos únicos.Narea abre de jueves a lunes para almuerzos y cenas.

Más información en @narearestaurante y reservas en

www.narearestaurante.com.

.

¿Te ha gustado?
Tags from the story
,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *