Little John: apuesta segura

Visitamos lo nuevo de Juan Ruíz Henestrosa en Rota. El que fuera sumiller de Aponiente ha cumplido su sueño y nos abre las puertas de una hamburguesería donde manda la calidad, en el comer y en el beber

La Ficha

Little John. Burguer & Things

Muy bien diseñada y con una variedad justa. Muy muy recomendables para empezar los «Nachos con huevos fritos. Gratinados con selección de quesos  y verduras de Rota” y las “Costillas a la barbacoa” tienen un punto fantástico. Las burgers vienen con pan brioche y ternera de primera. Y, sobre todo, se nota que están elaboradas con mimo y cariño. Fantásticas. Por recomendar una diríamos que la “Scamorza”, original y deliciosa. En los sandwiches merece capítulo aparte “Nuestro cubano”, elaborado con cochinillo a baja temperatura…Sin comentarios. Y una recomendación más: pide como guarnición los “boniatos fritos”. ¡Increíble!

Está Juan Ruíz Henestrosa al frente. Poco más de puede pedir. Déjate llevar por sus recomendaciones y date el lujo y la experiencia de comerte una hamburguesa con una copa de champagne, albariño o un tinto de la Sierra de Madrid en tu mesa.

Muy amables, rápidos y con un rollo moderno y de confianza con el cliente muy agradable.

Está ubicado en la plaza la Cantera de Rota (Cádiz) y sólo se puede reservar a través de la página web y del correo info@littlejohnburgers.com. El local tiene dos zonas; el dinner (interior) y el callejón (que pese a llamarse así no está al aire libre). Está segunda zona parece un poco más ruidosa y desangelada. En el dinner, con una decoración urbana pero cálida, estás viendo la barra y parte de la cocina.

9/10.

Un lugar nuevo, original y con una relación calidad-precio buenísima. Para comer burgers y otras “things” excelentes con buenos vinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *