Lebron James, enamorado de los vinos de Jerez (vídeo)

La superestrella de la NBA visitó junto a su familia el Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María y las Bodegas Lustau y Díez Mérito en Jerez. Según los que coincidieron con él, “flipó con los vinos”.

Nadie se podía imaginar que el guion de las Fiestas de la Vendimia, que se celebran estos días en Jerez, incluiría una visita a la ciudad y a sus bodegas de Lebron James, jugador de Los Ángeles Lakers y una de las estrellas más rutilantes que ha dado la NBA y el baloncesto internacional en toda su historia. Pero así fue.

Lebron aterrizó este viernes con su jet privado en el aeropuerto de Jerez y, en primer lugar visitó el Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María. Allí cató el primer vino, un Amontillado del Castillo. Posteriormente, se desplazó de nuevo a Jerez para hacer una visita copa en mano a las bodegas de Lustau. Aquí degustó, por este orden, Oloroso Emperatriz Eugenia, Fino Jarana, el Palo Cortado de Lustau y el Pedro Ximénez Vors de la casa.

La estrella de la NBA probó el Amontillado del Castillo, Oloroso Emperatriz Eugenia, Fino Jarana, Palo Cortado de Lustau y Pedro Ximénez VORS

El grupo de desplazó finalmente a Díez Merito, donde la estrella de la NBA almorzó junto a sus familiares y su representante, el conocido agente deportivo norteamericano Rich Paul.

Quienes tuvieron la fortuna de cruzarse con él durante las horas que estuvo en Jerez han comentado que “flipó con los vinos” del Marco y que compró varias botellas de distintas marcas. Pese a sus 2,06 metros de altura y sus 113 kilos de peso, su presencia pasó casi inadvertida para muchos. De hecho, los únicos documentos gráficos que han salido a la luz son el video de Lebron venenciando (que podéis ver más abajo) y la foto que encabeza este artículo, que también se ha hecho viral, y en la que se puede ver a Lebron James junto a unos turistas norteamericanos que se quedaron boquiabiertos al coincidir con el jugador en Díez Mérito.

El conocido deportista recaló en Jerez tras pasar dos días en Calvi, población francesa de la región de Córcega, donde se alojó a bordo del espectacular yate de su amigo Bono, el vocalista de U2. Desde Calvi voló a la ciudad jerezana y, tras el almuerzo en Díez Mérito, regresó con su familia al aeropuerto de Jerez y puso rumbo ya de vuelta a Estados Unidos.

¡Y aquí tienes las imágenes de King James venenciando vino de Jerez!

Tags from the story
, , , , , ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *