Croft Twist en lata

González Byass aprovecha la llegada del verano para lanzar el nuevo formato de este aperitivo elaborado con vino fino -ligeramente espumoso y de baja graduación- que ha conquistado a los consumidores.

Croft Twist se convirtió en una agradable sorpresa para los consumidores desde el momento de su lanzamiento, y no para de dar alegrías a los que gustan de beberlo y también a la bodega que lo elabora, González Byass. La firma jerezana ha querido ahora dar un paso más allá y, aprovechando la llegada del verano, lanza el formato en lata de este aperitivo tan especial.

La propia bodega lo define como “jovial y con finas burbujas”, y añade: “El carácter del Fino Croft, unido a los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, hacen de este aperitivo una propuesta singular. Para disfrutarlo, solo se necesita degustarlo muy frío directamente de la lata o servirlo en un vaso con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón”.

Croft Twist en lata presenta un llamativo diseño William Morris y refleja los sabores británicos de la flor de saúco, el limón y la menta. Una presentación singular para este aperitivo que también se puede seguir disfrutando en formato de botella de 75 cl.

¿Te ha gustado?
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *