Bespoke, el capricho de Gutiérrez Colosía en El Puerto

En El Puerto descubrimos Bespoke, un sherry bar perteneciente a una de las hijas del propietario de las excelentes Bodegas Gutiérrez Colosía.

La Ficha

Bespoke

La literatura de la carta es atractiva. Fusión en los platos, originalidad…La ejecución es correcta, aunque ninguna de las propuestas que probamos nos pareció superlativa. Llama la atención el “Carbón de Bilbao”, un bacalao con un rebozado que simula estar carbonizado, y los pokes, ensaladas hawaianas muy de moda que combinan numerosos ingredientes como el arroz, atún rojo, aguacate, mango…El atún al toro, bien, aunque lo sirvieron un poco frío.

Buena selección de vinos del Marco de Jerez, nacionales, internacionales e, incluso, veganos (…). Entre los primeros, el protagonismo exclusivo es para los vinos de Gutiérrez Colosía, que tiene excelentes propuestas como el Amontillado Colosía, que fue, sin duda, lo mejor de la noche. Pedimos un blanco de Forlong de uva palomino, el 80/20, pero no les quedaba y, finalmente, nos decantamos por el Petit Forlong tinto.

Sala con profesionales jóvenes. Servicio correcto.

Llama la atención la decoración, algo deslabazada, inspirada en en el mundo del vino. Hay frases pintadas en la pared, trozos de cajas de vino pegadas en el techo…Le falta un poco de armonía, pero resulta interesante. Muy llamativos también algunos de los platos personalizados de la vajilla.

Bespoke está en Avenida de la Bajamar, 36, El Puerto de Sta María (Cádiz)

Página web: http://www.bespokepuerto.com/

6’5/10

Voluntarioso y con camino por recorrer si se sabe enfocar bien el negocio.

¿Te ha gustado?
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *