¡¡10.000 gracias!!

En apenas cinco meses Vinomio ha superado las 10.000 visitas y casi 7.000 usuarios de España, EE.UU., Francia, Alemania, Irlanda…Gracias, gracias, gracias (y así hasta 10.781 veces)

A principios de septiembre de 2020 arrancó Vinomio Blog & Podcast, un espacio dedicado al vino, la gastronomía y la vida. Dedicado a todos los que no nos fiamos de la gente que no bebe vino (jajaja). Han sido solo cinco meses de vida desde entonces y, aunque empezamos a medir las visitas unas semanas después del lanzamiento, nos ha sorprendido muy muy gratamente el cariño que nos estáis demostrando los vinomiers.

A día de hoy, 10 de febrero, estamos cerca de las 11.000 visitas (10.781, exactamente) proporcionadas por casi 7.000 visitantes o usuarios que nos llegan, principalmente, desde España. Tras el público patrio aparecen por este orden los seguidores de EE.UU, Francia, Alemania e Irlanda.

Aquí arriba os hemos puesto algunos recortes de las publicaciones que hemos hecho en este tiempo. Os damos las gracias por estar ahí e intentaremos estar a la altura de las expectativas. Brindamos por vosotros.

Tras el público patrio aparecen, por este orden, los seguidores de EE.UU, Francia, Alemania e Irlanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *